Maestro Artesano de la Forja

 

Forja Ponce 

Andrés José Ponce, reconocido Maestro Artesano de la forja del hierro nos ofrece poder disfrutar de sus trabajos en su fragua tradicional, recibiendo visitas guiadas que gustósamente atenderán él y su mujer Mª José, personalmente.

 

Su artesanía, personal y de incuestionable calidad, ha trascendido exitósamente por conjugar tradición y diseño innovador. Sus trabajos recogidos en un completo dossier atestiguan el porqué de nuestra admiración por sus obras.

 

Elabora siempre por encargo, y personaliza todos sus trabajos. 

 

Su versatilidad queda manifiesta en trabajos localizados a lo largo y ancho de nuestra comarca, ya sean desde la famosa Faroletra (farola de diseño exclusivo ubicada en Casas-Ibáñez)

 

pasando por los balcones y barandillas únicas en su género, y llegando hasta los tradicionales, o si así lo desean innovadores cabezales de cama, rejas, portadas, sillas y mesas de terraza, barandillas,...

 

 

Actualmente trabaja en otras líneas de trabajo, como pueden ser la elaboración de diversos elementos de embellecimiento de mobiliario público, en su incesante búsqueda del atractivo turístico de su pueblo,  Alborea, con quien se siente íntimamente ligado y reconocido.

 

 

Siempre en constante renovación artística.

 

Imprescindible visita.

 

Dirección: Carretera de Alborea a Casas de Ves, 27

02215 ALBOREA

tlf: 967-47.71.79

 

 

 

 

AGENDA CULTURAL

LOCALIZACIÓN

PERFIL DEL CONTRATANTE