CAMPEÓN DEL MUNDO EN CULTURISMO

NUEVAS FOTOS DE CRISTIÁN MARTÍNEZ, ESTÁS SON YA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO CELEBRADO EN MEXICO Y QUE GANÓ Y TAMBIÉN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN TENERIFE Y QUE TAMBIÉN FUE GANADO POR ÉL.

 

EL PROXIMO DÍA 13 DE DICIEMBRE Y COINCIDIENDO CON EL CONCIERTO DE NAVIDAD A CARGO DE LA BANDA DE MUSICA DE ALBOREA, SE LE HARÁ UN MERECIDO HOMENAJE POR AUTORIDADES Y PÚBLICO EN GENERAL EN LA CASA DE CULTURA.

CRISTIAN MARTÍNEZ VILOR SE HA PROCLAMADO EL PASADO DIA 4 DE OCTUBRE, CAMPEÓN DEL MUNDO DE CULTURISMO EN LA CATEGORIA CLASSIC BODYBUILDING, DISPUTADO EN LA CIUDAD DE MORELIA (MEXICO) OBTENIENDO DOS MEDALLAS DE ORO, UNA EN CBB MÁSTER 1 Y OTRA EN CAMPEÓN ABSOLUTO CBB.

ÉSTE ALBOREANO Y BOMBERO DE PROFESIÓN AÑADE ASÍ ESAS DOS MEDALLAS MÁS A SU EXTENSO PALMARÉS. VARIAS VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA Y DE CASTILLA LA MANCHA, CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SUBCAMPEÓN DEL MUNDO, ASI COMO VARIOS TROFEOS EN LEVANTAMIENTO DE PESO. TAMBIÉN OBTUVO LA MEDALLA DE ORO EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS DISPUTADOS EN EL AÑO 2005 EN CANADÁ.

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE ARCHIVO.

 

AGENDA CULTURAL

LOCALIZACIÓN

PERFIL DEL CONTRATANTE