Tenientes de alcalde

 

Conocimiento de resoluciones de la alcaldía sobre nombramiento de tenientes de alcalde.

Seguidamente se da cuenta al Ayuntamiento Pleno de la Resolución de la Alcaldía Nº. 37/2015, de fecha 1 de Julio de 2015, sobre nombramiento de Tenientes de Alcalde de este Ayuntamiento, la cual a continuación se transcribe literalmente, quedando la Corporación enterada de su contenido y efectos.:

“Considerándose la celebración de las elecciones municipales el día 24 de Mayo de 2015, y habiéndose procedido con fecha 13 de Junio de 2015 a la constitución de la nueva Corporación Local.

En uso de las atribuciones que me confiere los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y art. 46 del Real Decrero 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

1º Nombrar Tenientes de Alcalde de este Ayuntamiento a los siguientes Concejales, por el siguiente orden:

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE: D. JUAN PARDO PEREZ
SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE: Dª. SINFORIANO GONZALEZ LOZANO 

2º.- Las funciones de los Tenientes de Alcalde serán las legalmente establecidas en el art. 23.3 de la Ley 7/85, y el art. 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

3º.- De la presente Resolución se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose además personalmente a los designados y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente al de la firma de la presente.”

 

AGENDA CULTURAL

LOCALIZACIÓN

PERFIL DEL CONTRATANTE